Envio y devoluciones
El transporte de su paquete
Los paquetes son generalmente enviados en 24 a 72 horas después de la recepción de su pago. La moda es el estándar expédidition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.
Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles…
Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.
Devoluciones
Para realizar una devolución deberá contactar con la empresa a traves del correo info.mascotasysalud@gmail.com o el siguiente formulario de contacto. Si la motivación de la devolución es un error de la empresa, Mascotas y Salud correra con los gastos de los costes de envío. En el caso de ser un error del cliente, este deberá correr con los gatos de envío.
Una vez hayamos recibido el paquete, para proceder a la devolución del importe del pedido, todo dependerá del método de pago escogido en la compra. En el caso de Paypal la devolución se hará directamente. En caso de haber elegido otro método de pago, la empresa se pondrá en contacto con el cliente para que nos proporcione un número de cuenta para realizar la devolución en un plazo de 1 a 5 días laborales.