Cat Chow Cuidados Urinarios 1,5Kg

5,50 IVA incl.

Este pienso para gatos es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para favorecer la salud urinaria en los gatos adultos.

4 disponibles

Descripción

Esta comida para gatos garantiza una correcta combinación de nutrientes y energía para satisfacer las necesidades nutricionales de tu gato. Este alimento de calidad es rico en carne que asegura niveles altos de proteínas de fácil digestión para asegurar unos músculos fuertes y sanos. Sus niveles adecuados de minerales esenciales y el control del pH urinario ayudan a mantener la salud urinaria. Ingredientes como la pulpa de remolacha y la achicoria favorecen un correcto tránsito digestivo y ayudan a reducir el olor de la bandeja sanitaria. Contiene una selección de hierbas aromáticas y verduras que aportan vitaminas que ayudan a mantener el sistema inmunitario.

  • Para gatos adultos
  • Croquetas naturalmente sabrosas con ingredientes naturales
  • Alto contenido en proteínas de calidad
  • Ayuda a la salud urinaria
  • Fomenta una óptima salud intestinal y ayuda a reducir el olor de la bandeja sanitaria
  • Vitaminas procedentes de hierbas aromáticas y verduras
  • Vitamina E para estimular las defensas

 

Ingredientes: Cereales*, extractos de proteínas vegetales, carnes y subproductos animales (carnes 14%), aceites y grasas, verduras* (raíz de achicoria deshidratada 2%, zanahoria 1,3%, espinacas 1,3%, guisantes 1,3%), subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha deshidratada 2,7%, perejil* 0,4%), levaduras*, sustancias minerales. *Ingredientes naturales.

 

Componentes analíticos: Proteína bruta 34,0%, aceites y grasas brutos 12,0%, ceniza bruta 7,0%, fibras brutas 2,0%.

 

Cantidad diaria recomendada: las cantidades marcadas son orientativas, tienes que calcular la cantidad de pienso que debe comer tu gato teniendo en cuenta factores como su edad, estado fisiológico, nivel de actividad, etc. Siempre buscando encontrar la cantidad adecuada que evite que el gato adelgace o engorde. Cuando modifiques la dieta de tu gato, recuerda hacerlo poco a poco para evitar trastornos gastrointestinales como vómitos o diarrea.

 

Peso del gato Cantidad diaria
2-4 kg 35-70 gr
4-6 kg 70-100 gr

 

Modo de empleo: pon la cantidad adecuada de pienso en un comedero limpio. Deja siempre agua limpia, para que tu gato pueda beber cuando lo necesite.

Los gatos están especialmente predispuestos a sufrir de problemas renales y urinarios, principalmente por sus hábitos alimentarios, son animales que no suelen tomar mucha agua y además tienen una gran capacidad de concentrar la orina, por lo que son muy frecuentes los problemas en el tracto urinario. Por ello es fundamental darles un alimento con un contenido controlado de minerales para favorecer su salud urinaria.

La prevención es la mejor forma de evitar que nuestro gato tenga problemas de salud en el futuro, por eso es muy importante que le des una alimentación adecuada especialmente pensada para prevenir los problemas más frecuentes en los gatos como la obesidad o los trastornos urinarios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0